viernes, 26 de enero de 2007

¿Cómo podré vivir sin ti?



¿Cómo podré vivir sin ti, sí eres todo para mí? Eres esa luz que me alumbra mi camino. Como podré vivir sin tú amor, si en la tormenta tú estabas allí conmigo ayudándome a seguir. Cómo podré vivir sin ti, sin en la paz de tú amor puedo vencer. El camino es arduo pero tú me das fuerzas para ser valiente. Un desierto he cruzado muy helado y sombrío, el mar me quería ahogar, el fuego me quemaba pero tú me ayudaste a seguir por encima de las espinas. Como podré vivir sin ti si eres todo para mí, mi paz, mi luz, el faro reluciente que disipa mis tinieblas.

Una dósis positiva para tu vida


El suicidio es considerado por muchos como una posible solución para evadir sus problemas, frustraciones, dolor, desesperación cuando piensan que ya no les queda esperanza. El mundo entero ha sido testigo de las muchas estadísticas alarmantes de personas que se han suicidado y que han dejado la huella imborrable del dolor en aquellos que los amaban. Es triste y doloroso ver que el ser humano se sumerja es un camino tan triste y sombrío como lo es considerar acabar con el tesoro más preciado que todos tenemos llamado vida. El ser humano ha sido dotado de razón, de intelecto, para poder sobrellevar y vencer los obstáculos que se atraviesen en su camino. A su vez es un ser simbólico, de raciocinio y de cultura. Los animales no tienen ninguna de estas características. Ser simbólico significa que cuando yo me enfrento a algo lo enfrento a través de mi mente. Es cuando nos enfrentamos a nuestra realidad sin miedo. Por eso es importante tener una mente amplia, llena de fuerzas y energías positivas para que tú realidad sea más eficaz. En la medida en que conozcas más las cosas que te rodean serás más libre, pues cuando te desprendes de las cosas y eres más libre eres feliz. Pero cuando te mantienes en la duda y en la ignorancia o en error se va a producir una angustia en tú vida que después se deriva en ansiedad o en crisis. La verdad siempre te libera. No le tengas miedo a la realidad de las cosas. Tú felicidad va a depender de la introspección. Cuando naces vienes al mundo con una misión que realizar, lo que conoce como un llamado que probablemente esté en el alma. La tragedia de la mayoría de los humanos es que no entran en contacto con ellos mismos no saben cuál es su llamado. Si él alma te llama tienes que aprender a escucharla y a escuchar los latidos de tú corazón. La vocación es un llamado que está vinculado a tus cualidades, talentos y potenciales. Saca de tú interior lo mejor y deja lo fluir. La felicidad va a depender de acuerdo a como expreses tú vocación. Los golpes de la vida son cantazos de desprendimiento que te liberan. La vida tiene un objetivo, aprender lecciones en cada momento de tú vida. El mundo es la gran escuela. En tú crisis pregúntate que de esto que estoy pasando puedo aprender y le ayuda a crecer y madurar en mi vida. Con la mayor frecuencia que tú puedas accede a la fuerza de tú corazón. Accede a tú alma y pídele que te guíe. Tú pequeña voluntad no es lo único que te va hacer feliz. Toma en cuenta la fuerza de tú corazón porque el hay una gran fuente de sabiduría espiritual. Nunca creas que el presente se arregla queriendo ir al pasado. Tú presente se mejora caminando a un futuro prometedor. No puedes rectificar tus errores concentrándote en ellos. La única forma de rectificar un error es concentrándote en la cualidad opuesta. Tienes que caminar hacia la luz y vencerás la oscuridad que te agobia.

Decepción


Se desbarataron los espejos de imágenes falsas. Se quebraron en pedazos los cristales de la mentira. Cayeron los cimientos de lo absurdo y se impusieron las bases de la nada. Todo cayó, el mar se abrió y se llevó lo que en el suelo del alma habitaba. El Sol se apagó y la lluvia del dolor comenzó a caer. El corazón se quebró

El amor

Bebes de él como dulce miel
Y te deleitas en su dulzura.
Es como la frescura de la brisa
Como la suavidad de la piel.

Es como beber un sorbo de licor
Que te embriaga y te cautiva
Y te pierdes en él, tú te motiva
A seguir en el sabor del amor.

El que lo ha probado lo sabe
Lo dulce que estar con él
Tener cerca su esencia
Viajar por su mundo.

Donde todo parece un ensueño
Donde todo parece un encanto.
El que lo sabe lo ha contado
Que él tiene amor es dichoso.

Amor... Es como primavera eterna.
Como ver del Sol el resplandor
Como el destello de la Luna que riela
En el balcón de mí morada.

Y se cuela por mí ventana
El brillo cautivador de ella
Y del as estrellas
Que lucen con su brillo de plata.

El que lo ha bebido del licor del amor
Sabe que es mosto bendito
Que su piel inquieta y su
Corazón despierta.

El que lo ha vivido conoce
Que sin amor se muere el alma
Y se seca el corazón.