jueves, 12 de noviembre de 2009

Allí yo estaré


“Puede la distancia alejar muchas cosas como la voz, las caricias, las palabras pero jamás podrá matar la esencia de un verdadero amor”

Cuando no te tenga cerca, cuando mis ojos no te puedan ver. Cuando necesite cerca tú cuerpo y tú una caricia de mis manos, en la distancia, busca en silencio un te amo y allí yo estaré.
Cuando el mar retumbe con un sonoro golpe y tú evoques la pasión de un amor desenfrenado, busca en la nada y mí voz tenue y plácida contigo estará.
Cuando el frío te inquiete y tú piel advierta la necesidad busca en lo oculto de tú morada mi piel que te llama y que tus pensamientos sean sólo míos y allí yo estaré para cuidarte mi amor.

Si el aliento te falta y sientes que te arropa la nada yo te aseguro que mi amor será tú suspiro, tú auxilio y vencerás las espinas del camino. Busca una rosa que en sus pétalos yo estaré y te amaré.

Si sientes que la distancia hiere y tuerce tú corazón, no dejes que el lamento te arrope y deja que fluya el amor y te haga vencer. El será tú llave para romper las cadenas que arropen cautivando tú ser.

Hoy no estamos cerca pero ve a la luna, aun monte muy alto, divisa el horizonte y aunque haya nostalgia aférrate al amor y como las estrellas muy bellas tú corazón brillará y nadie lo apagará.

La Luna te dirá, “contigo yo estaré”.

1 comentario:

luis Gonzalez dijo...

diantre mis megustan tus poemas estan brutales me fasinan