miércoles, 11 de julio de 2007
El impacto de la Bomba atómica
La crueldad del ser humano a veces se ve reflejada en lo que hacemos. A veces él ser humano pierde su humanidad, su conciencia para lograr sus metas para sentirse superior. En muchas ocasiones el ser humano rompe sus esquemas e ignora la justicia para beneficiarse. A veces los humanos se concentran en sus logros, no importando los medios por los cuales se alcancen sus objetivos.
Los Estados Unidos perdieron su conciencia al lanzar La Bomba Atómica. Los inocentes, alcanzados por el impacto insensible, fueron marcados por el letal estallido de La Bomba Atómica.
La injusticia que hicieron los estadounidenses no tiene excusa o un porqué ya que nadie merece tanto daño o tristeza como el que ellos causaron a los japoneses. Un arma tan peligrosa y dañina, no solo afecta al que recibe el impacto, sino a todos los que están involucrados. Está científicamente comprobado que una bomba nuclear, con la suficiente potencia para destruir un país, puede afectar La Capa de Ozono y afectar grandemente a los seres humanos habitantes de la Tierra. Hay que pensar más en lo que hacemos. El fin y propósito primordial de la ciencia es preservar la vida, ser útil en el camino del ser humano, pero a veces este fin se pierde cuando se utiliza para un beneficio como el que demostró la bomba atómica, quitar la vida.
Nadie debe jugar con la vida de un ser humano. Una vida es una vida, no importa lo que signifique, hay que dejarla vivir. Debemos abrir nuestra mente a lo positivo y ver un futuro lleno de paz y vida, incluyendo nuestros enemigos. Además de tratar de convencer tú superioridad a tus “ Némesis” como Estados Unidos hizo con Japón, hay que manifestar armonía, sensatez, equidad y sensibilidad hacia tú contrincante aunque se vea más débil. Esta es la forma correcta para mantenerte de pie, aunque sea difícil, la razón no grita, más bien convence.
Una bomba atómica es un daño irreparable. ¿Cómo se puede matar a tanta gente sin sentirte afectado por un acto tan cruel? La Bomba nuclear le cambió la vida a los residentes de Japón en forma irracional e insensible. ¿Acaso a ellos les gustaría que un hombre le destrozara la vida? Así porque en ves de crear artefactos para la muerte, seamos entes pensantes y creemos caminos de justicia y equidad para que los hombres brillen por sus triunfos. En vez de alcanzar objetivos absurdos por medios viles e insensatos, que la verdad sea nuestra guía y que la ciencia nos otorgue los bríos de su esencia perfecta en Mundo mejor.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
la información suministrada del texto es una excelente. La bomba atómica considero que aun se ven marcadas las heridas de sus resultados. Niños enfermos con diferentes problemas. La ciencia posee una desventajas que ella misma es la que esta destruyendo la raz humana poco a poco. Es la muerte silenciosa de la humanidad.
Publicar un comentario