lunes, 9 de julio de 2007
Voces para ti
“Muchas veces se eleva el espíritu y el alma encuentra un estado de sentimiento puro e inexorable que logra trascender las escalas de la razón humana, entonces nace lo que conocemos como inspiración. Hoy aquí se plasman los sentimientos de mi alma
conducida por el amor como esencia mística y sublime de mi vida”
Voces para ti
I
Hoy pensé en ti más que ayer. Hoy desnudé mi alma para amarte más. Hoy quise sentir cerca tú piel y que me pudieses decir te amo con el idioma de tus besos. Hoy busqué una palabra tuya, aquella que me diera aliento y esperanza para soportar los efectos de la nada que tan vacía y sombría me desbarata el corazón y me suprime el sentimiento. Te busqué, te busqué, mas no te hallé y supo la Luna cuanto te amaba, pero tú mi estrella te quedaste en la nada y no te alcancé.
II
Cada vez que pienso en ti mi amor, pienso en las cosas que juntos hemos vivido. No puedo ser la mejor, pero si puedo hacerte vivir al compás de mi amor. No puedo hacerte el mundo más fácil, tampoco borrar tus problema, mas si puedo tenderte mi mano para que olvides tus dilemas. No puedo darte el cielo y el mar en tus manos hermosas, no obstan te puedo darte mi amor para que las estrellas del mundo brillen al compás de su ilusión.
III
Te busco en mis noches tratando de poder tener aunque sea el destello de tú mirada en el oscuro invierno de mi soledad. Busco poder amarte en lo triste de mi sendero y quiero evocarte siempre para nunca olvidarte, para poder tener tú amor entre lo difícil del camino. Para que me sustentes y me des fuerzas en rincones oscuros, pasajes vacíos que me hieren el alma y me nublan la razón. El camino se hace a veces arduo e imposible. Es en estos momentos que te necesito cerca para que sacies el vacío de mi alma y me rejuvenezcas el corazón muy lejos del dolor. Necesito tú sustento, tú auxilio en la nada. En el desierto del mundo que se derroca en pedazos. Busco el brillo de tú amor para poder ser fuerte en las alas de tú protección. A veces desfallezco siento que muero, pero sé que tú auxilio será mi paraíso para no morir en la nada, para no decaer en la inercia.
IV
Noche estrellada llena de hermosura. Noche de plata, noche de delirio por ti, el sueño se me escapa y nace una poesía. La poesía se torna melodía y busco las metáforas más bellas para tal vez plasmar tú hermosura en mis versos, pero no alcanzo describirte. Noche escondida en un jardín de ensueño, un jardín llamado corazón. Noche apasionada donde se impone el amor y perdura un sentimiento inefable. Siguen surgiendo los versos perennes embriagados de pasión y mientras nacen yo evoco tú rostro sin igual. Noche en que te busco, te sueño, te deseo y como raudo pensamiento así brotará el amor para ti. Es inexorable mi pensamiento y riela latente en mis noches. Noches de Luna, noches de fuego en que arde la pasión y renace el corazón.
V
Sabes que te extraño mucho y pienso en ti al pasar de las horas. Cuando sale el Sol y se pone yo busco el brillo de tus ojos. Es como vagar por un desierto desoladado tratando de encontrar alguna luz que alumbre mi camino y que disipe mi oscuridad. Pienso en ti y no sé me escapa un solo detalle para amarte. Eres tú alba que se posa cada madrugada y en mis noches te beso en silencio y si fuera posible nuestros pensamientos cruzar arderian en fuegobajo la luz de las estrellas. Te amo y quiero que ates en lo más profundo de ti un pedazo de mi corazón que se escapa solo por ti. Quiero que selles en tú ser un te amo inmortal que como huella perenne y latente se quedará siempre presa dentro de mi corazón. Sabes que te extraño, mucho te extraño. Hoy mi verso es testigo y mi poesía lo dicta al compás del amor.
VI
Renueva tú amor...
Hoy levántate, divisa el alba. Ríete de lo bello del cielo. Camina con una risa a flor de labios. Deja que el amor te invada. Que como torrente de aguas cristalinas llegue hasta lo más profundo de tú ser. Se un bardo que escriba el verso de su corazón perfumado de su amor. Endulza tú vida, llénale de la miel de vivir y que el amargo sabor del dolor no dañe tú esencia. Posa en tú camino rosas y deja atrás las espinas. Piedras a tú paso se postran, déjalas a un lado y vuela en las alas del amor. Escribe una poesía, no tiene que ser perfecta, mas sí sincera. Escribe sobre el amor eterno. Escribe hoy de tú amor aquel que ha robado tú corazón. Escribe que la amas y que a su lado quieres permanecer.
VII
Renacer
Cuando pienso en ti amor siento que vuelo en las mismas alas del amor. Cuando pienso en tus ojos tan hermosos el mundo se me hace inmenso y siento que un mar profundo me invade tratando de alcanzar la luz de tus ojos de cristal. Es tan bella la luz que las estrellas del cielo se fugaron y todas en ellos se posaron. Una chispa del resplandor de la Luna hoy se fugó y en tú mirada se ancló y hoy tú rostro me conduce por el mar de la vida atravesando noches oscuras, guiada por la luz de tú amor. Lo que antes era un corazón a la deriva navegando en el océano del dolor hoy el faro reluciente de tus ojos me ha rescatado, conduciéndome a un nuevo rumbo donde el amor me espera con cuerdas de esperanza. Para atar mi corazón a los muros de la verdad, donde crece una flor hermosa que perfuma mi ser a un porvenir donde puedo absorber el brillo de las estrellas, para saciar la sed del dolor que quebranta el corazón y opaca el amor. Hoy haz llegado como primavera fresca y ha crecido una flor nueva que le llamé amor.
VIII
Amorcito corazón de mi alma hoy estuve pensando en ti y en las cosas bellas que haces por mí. Hoy me inspiraste más que antes, a dedicarme más a mi. Hoy pensé en las cosas bellas que podemos hacer juntos, pero también en las cosas bellas que puedo hacer por mí. Hoy pensé en la distancia como un tiempo para extrañar lo dulce de tú mirada más el brillo de tus ojos. Hoy quise de verdad besarte, tenerte cerca, estrecharte entre mis brazos y decirte te amo. Hay momentos en que no aguanto la distancia, tú ausencia y quisiera poder tenerte cerca muy cerca de mí. Hoy tan sólo miré a la Luna y evoqué aquel sentimiento que llegó a mí como primavera, ese sentimiento llamado amor que hoy por ti persiste siempre. Te amo.
IX
Cuanto daría por mirarme en el reflejo de tus ojos y que no te apartes de mí un solo segundo, porque un segundo el tiempo se detiene y el mundo se hace a un lado para dejarnos vivir, para dejarnos sentir amor puro y que palpite un corazón que funda nuestro idilio de amor. Cuanto daría con mis labios saciar la sed de tú boca y que encuentres la frescura de la brisa, una gota de miel en un beso que brote de mí. Cuanto daría por obsequiarte mi piel y que desbordes en ella todo el amor que por mi puedas sentir. Hoy echo aun lado los temores que me alejan y renuevo mis fuerzas con el elixir del amor, que aviva mis pasos y rejuvenece mi ser. Cuanto daría por ir en pos de ti cuando no estoy cerca de tus ojos que me hechizan y mi mirada conquista. Hoy le dije a la Luna un secreto y las estrellas me delataron. Hoy ellas en su brillo te dijeron que te amo. Hoy te doy de mí él corazón y lo embriago con esta inspiración.
X.
Como quisiera poder estar sentada a la orilla del mar para poder tú rostro contemplar. Mientras viene y van las olas, entre ese sonoro cantar del mar yo te quiero amar. Acariciando suavemente tú piel y saboreando lo dulce de tus labios a miel me pierdo en el mar y en tus ojos que al igual que el me rodea y me ahogan en un encanto de pasión. Tus ojos son la perdición de mi poesía, donde se pierden mis versos y mis prosas más bellas. En el mar de tú amor es que mi alma navega en un mundo llamado amor.
“ Para ti que haces que delire en el entorno de tú amor”
Promesa de amor
Aunque sé que lejos estas yo siempre te he amado. He pensado en ti noche y día. Desesperación reina en mi y añoro el día en que al fin nos podamos ver. Mientras te espero son largas las noches y un segundo es eterno. Veo cada madrugada con prisa que llegue el anochecer. Sólo quiero tenerte. Aunque no estés prometo serte fiel. Mis labios nadie tocaran mientras no estés aquí conmigo. Ellos te esperarán fielmente. Mis ojos no se complacerán en mirar otro rostro que no sea el tuyo amor querido. Mi espera es larga y muy difícil, pero por tú amor seré fiel y te esperaré más allá de la distancia y de los obstáculos que se puedan presentar en nuestro camino. No juraré amor a nadie yo sólo quiero amarte. No tocarán mis manos otra piel que no sea la tuya por que me enamoré de ti un día y desde ese día tan sólo quiero amarte a ti por que en mi corazón estas clavado y aunque sea fuerte la lluvia, azote el viento y se oculten las estrellas hoy en cambio luce una Luna de esperanza con su brillo deslumbrante inmortal.
“Una noche bajo la luz de la Luna, llena de amor y pasión, entre rosas rojas junto al amor de mi vida en un momento donde sólo exista un idioma entre los dos, el amor. Junto a ti mi amor que has robado mi corazón, esta es mí real promesa de amor para ti”
Confesiones místicas a un rosal
Hoy le conté a mi amigo el rosal cuanto te amo. Lo especial que eres para mí, lo importante que eres. Le conté que mi delirio es amarte y busco encontrarte para siempre evocarte. Le dije a mi amigo el rosal que las espinas existirán siempre, pero sobre todas ellas vivirán con su esplendor sin igual los perfumados pétalos de la rosa. Le conté a mi amigo el rosal que te extraño siempre y que no dejo de pensar en ti ni tan siquiera un segundo. Que busco siempre tú rostro, tus ojos, y no consigo olvidarme de ellos. El rosal supo que te amaba con toda mi alma y en ese momento me otorgó sus rosas más bellas en honor a mi amor. Le conté a mi amigo el rosal que te amaré siempre estés donde estés. Tú eres una huella grabada en mi alma. Le conté a mi amigo el rosal que hoy te amo más y más de un Universo sin igual tan inmenso y altivo yo te amaré. Te amo.
Confesiones al cielo azul
Oye cielo dime si tú puedes explicar que es la inspiración. Dime como es esto. Sabes tú explicar como surgen los versos. Nadie decide asentarse un día y dice “ voy a escribir”. Todo surge solo y como la lluvia que no avisa cuando va a caer así surge la inspiración, como pequeñas gotas de lluvia así llegan los versos como serenos pensamientos. Oye cielo yo sé que en tus rincones se pasean las nubes, el Sol se posa deslumbrante, las estrellas diamantinas alumbran tus noches y sabes querido cielo yo te entiendo. ¿Sabes porqué? En mi hay muchas ideas que se pasean en mi mente, pensamientos que fluyen sin cesar, versos que fluyen como raudo vuelo. De verdad cielo azul que te entiendo. En ti se posan muchas cosas para adornar los contornos celestiales y en mi se posa la inspiración para darle brillo a la vida por medio de mi poesía. Oh cielo azul yo te propongo escribirte mientras tú sigas así de bello siempre. Seremos uno que al compás de la poesía conquistaremos corazones para la alegría.
Confesiones a una almohada
Oye querida almohada cuan difícil se hace a veces vivir. Este mundo se torna a veces frío y sombrío, de helada razón. Carece de razón y te hiere el corazón. Este mundo tiene dos caras, es hipócrita y deshonesto. Caminas por él y te encuentras con espinas y piedras que te duelen y te hacen caer. Oye almohada cuan difícil es soportar a veces tanto dolor y más cuando sabes amar. Duele cuando quieres ser feliz y aun te quedas en el peldaño más bajo de la cruda soledad. Tú recoges de noche mis lágrimas y secas mi rostro cuando te tengo cerca y apaciguas mi llanto. Oye almohada no aguanto más este dolor tan duro y agudo que presiona fuerte y que es una navaja filosa para destrozar en fragmentos el alma y no te queda nada. Quiero ver el Sol, escúchame almohada. Si tú hablarás al mundo le dirías que sin amor todo es duro y sombrío. Se muere el alma, seca y ahogada. Esto es lo que nos convierte en caminantes sin camino y entes sin sentido viviendo sin un porque llenos de falsedad.
“Sin el calor del amor sólo hay un vacío, sólo frío donde el alma muere en la nada”
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario