lunes, 9 de julio de 2007
Tú amor me salvará
Estoy viviendo en un gran dolor. Caminando entre tinieblas donde todo es oscuro y siento que voy a desmayar. Siento que ya no puedo continuar me faltan fuerzas y el Sol parece oscuro estar. Se nubla mi corazón, siento gran turbación pero tú amor es sincero y me salvará. ¡Me salvará!
Tú amor me salvará y me dará fuerzas para poder continuar. Tú amor me sostendrá y como lluvia del cielo restaurará la flor que habita dentro de mi corazón y mi alma florecerá.
Siento que se rompen en pedazos mi corazón. Que para mí ya nada tiene solución. Siento que una tormenta me acabara más sé que tú amor es fuerte y me salvará. Tú amor me salvará y me dará fuerzas para poder continuar.
Es triste el camino pero tú amor me sostendrá. Tú amor me salvará porque es Santo y al final del camino será mi luz eterna. El camino es arduo, me azota, una tormenta peor el amor que nace dentro de ti es un aliento de vida, mi esperanza para ver la luz en medio de este túnel oscuro. Tú amor me salvará.
Tú amor me salvará, me dará fuerzas y me esperará fielmente. Tú amor me sostendrá, será mi fortaleza, un suspiro, un soplo de vida y me restaurará. Tú amor me salvará. Y podré ver la luz en medio de dudas de esta oscuridad. Tú amor me salvará, porque es Santo y eterno y sólo por ti viviré.
“Dedicado a ti Dios porque el amor que nace de ti me salvado cuando caminaba por la misma muerte, oscuridad donde reinaban las dudas, tú amor me salvó”
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario